Olga Ortiz Sánchez

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada. Su extensa formación y experiencia se han visto complementadas por sus estudios internacionales en la Technische Universität Graz -Austria-, en la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada y en  ICADE Business School de la Universidad Pontificia de Comillas –Madrid– en su programa de Máster Universitario de Dirección Ejecutiva de Empresas (EMBA).

Su experiencia profesional abarca desde su colaboración en estudios de arquitectura y paisaje como Jesús Torres Architects  hasta estudios internacionales como Satyendra Pakhalé Associates, estudio de diseño y arquitectura en Ámsterdam, desarrollando su interés, no solo por la arquitectura, sino también por el diseño de producto y de interiores gracias a su colaboración en los diferentes proyectos de ámbito internacional.

Javier Lucena Hoces

Arquitecto licenciado por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada. Ha realizado estudios en University of Applied Sciences – Fachoschule Frankfurt am main y en la Universidad Politécnica de Cataluña – Escuela Técnica Superior de Sant Cugat del Vallés.

Destacan entre sus experiencias profesionales la colaboración en el departamento de urbanismo del Ayuntamiento de Benalúa de las Villas a través de un convenio universitario; la realización de varias colaboraciones con asociaciones culturales como Asociacion Las Siete Villas de Granada así como diversas colaboraciones y workshops en sus intercambios académicos.

Recientemente ha obtenido una plaza de colaboración en el estudio de arquitectura Giorgieri Studio – Firenze a través del programa Erasmus for Young Entrepreneurs, fomentando su capacidad emprendedora y de colaboración internacional a través de una estrecha colaboración en los trabajos y proyectos que el estudio llevaba a cabo. 

Facebook share Follow